1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Nosotros

Irresistiblemente típico… 

Un sello del Zulia, un homenaje a la cocina marabina, un sabor a lo nuestro y una exquisita sensación a tradición, son quizás los calificativos que mejor identifican a Sabor Zuliano.

Este restaurant, único en su estilo típico, está ubicado en la avenida 3H de Maracaibo entre las calles 73 y 74, sector San Martín, se ha convertido, desde su inauguración el 13 de junio de 2007, en parte del patrimonio y un auténtico ícono de la capital zuliana.

El surgimiento de Sabor Zuliano tiene su origen en la necesidad de satisfacer la demanda de todas las personas amantes de la buena comida zuliana, quienes esperaban un lugar donde poder disfrutar de un chivo en coco, un buen plátano asado con mantequilla y queso, un plato de lomo negro hecho con la receta casera, bollitos pelones y todas esas delicias propias de nuestra región.

Ambientado en el colorido y el resplandor de nuestro este cálido suelo y con una atención especializada en satisfacer a la clientela, Sabor Zuliano es hoy en día un sitio obligado para quienes visitan la ciudad vengan del interior o de otros países.

Luego de su ampliación puesta en funcionamiento el 2 de enero de 2009 las cómodas instalaciones, en la cual puede apreciarse la única galería de zulianos ilustres de la ciudad, extendieron su capacidad hasta 400 personas simultáneamente. Además se inauguró un salón especial para eventos y reuniones y se iniciaron “Los Viernes Gaiteros”, con la presentación cada semana de los más destacados intérpretes del ritmo zuliano.

Amparados por la fe en La Chinita y con el más puro sentir regionalista, en Sabor Zuliano esperamos por usted. 

Videos Sabor Zuliano